BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO BENEFICIO DE VIERNES: 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA Y MASTERCARD PAGANDO CON LA APP DE MODO

LEER ANTES DE COMPRAR POR FAVOR!!

 

  • AL REALIZAR UNA COMPRA DEBERÁS CONTROLAR QUE TODO LO QUE SUMES A TU CARRITO DE COMPRAS ES REALMENTE LO QUE DESEAS COMPRAR, RECIBIR Y NECESITES. SI TENES ALGUNA DUDA Y NECESITAS ASESORAMIENTO ESCRIBINOS POR WHATSAPP (PODEMOS BRINDARTE UNA MUESTRA DEL PRODUCTO SI ES ALGO MUY ESPECÍFICO QUE NECESITAS). LAS COMPRAS DEBEN SER A CONCIENCIA Y CON SEGURIDAD. POR QUÉ? PREFERIMOS CUIDAR NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE TE LLEGUEN EN BUEN ESTADO Y QUE NO HAYAN ESTADO EN MANOS DE TANTAS PERSONAS. CALIDAD 100% GARANTIZADA. 

 

  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO POR CAMBIOS DE OPINIÓN NI SOBRANTES. ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE POR FAVOR ESCRIBINOS A [email protected] 

 

  • SI DESEAS REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN TU COMPRA ANTES DE LA ENTREGA, DEBERÁS CONTACTARTE POR WHATSAPP Y SOLICITARLO. DEBEMOS VERIFICAR DISPONIBILIDAD Y COTEJAR SI EXISTE ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO PARA ACEPTAR EL CAMBIO.

 

  • REALIZAMOS CAMBIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA COMPRA SOLAMENTE DE HILADOS Y NO DE SOBRANTES. SI SOLICITAS UN CAMBIO DEBE SER DEL TOTAL DE LA COMPRA Y LOS OVILLOS O MADEJAS DEBEN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUERON ENTREGADOS AL COMPRADOR (LO REVISAMOS ANTES DEL CAMBIO).  SI EL COMPRADOR SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DEL PAÍS, EL COSTO DEL ENVÍO IDA Y VUELTA CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.

 

  • EN CASO DE QUERER ANULAR TU COMPRA TOTAL O PARCIALMENTE ANTES DE QUE SEA DESPACHADA COMUNICATE TAN PRONTO LO DECIDAS A [email protected] O AL WHATSAPP

 

  • ES IMPORTANTE QUE REVISES TODOS LOS PRODUCTOS ENTREGADOS Y SI ENCUENTRAS ALGÚN PROBLEMA, EL PLAZO PARA REALIZAR UN RECLAMO ES DE 7 DÍAS DESDE EL DIA DE LA ENTREGA. 
     
  • QUIEN ELIJA RETIRAR SU COMPRA POR NUESTRO DEPÓSITO, TENDRA UN PLAZO DE 30 DÍAS CORRIDOS PARA RETIRARLA. PASADO ESTE TIEMPO, LOS PRODUCTOS VOLVERAN A ESTAR A NUESTRA DISPOSICION PARA VENDERLOS A OTRO CLIENTE QUE LOS NECESITE. EL DINERO NO SERÁ REEMBOLSADO, QUEDARÁ A CUENTA DEL CLIENTE PARA UNA FUTURA COMPRA.

 

ACLARACIONES Y SUGERENCIAS:

  • TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA DECIDIR, VERIFICAR COLORES, CANTIDADES Y AGUJAS QUE COMPRES. MUCHAS VECES LA EMOCIÓN Y ANSIEDAD JUEGAN UNA MALA PASADA. DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA NADIE TE APURA! DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA!

 

  • EN CASO DE QUE NECESITES COMPRAR UN COLOR ESPECÍFICO PARA CONTINUAR CON UN PROYECTO, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE A MENOS QUE SEA LA MISMA MARCA Y PARTIDA DE FABRICACIÓN, NO SERÁ IDÉNTICO EL TONO. PODÉS CONSULTAR POR UN FALTANTE QUE NECESITES A [email protected] Y EN CUANTO PODAMOS TE RESPONDEREMOS. NO ACEPTAREMOS CAMBIOS LUEGO.

 

  • ES NECESARIO QUE REVISES TU COMPRA APENAS LA RECIBAS EN TU DOMICILIO. EN CASO DE QUE RECIBAS UN PRODUCTO QUE NO COMPRASTE O UN TONO QUE NO ELEGISTE, TE PEDIMOS QUE TE COMUNIQUES DE INMEDIATO CON NOSOTROS A [email protected] O POR WHASTAPP PARA PODER VERIFICAR Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN.

 

  • SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRASTE NO TE SIRVEN O HAS CAMBIADO DE OPINIÓN (EXCLUYE INSUMOS Y SOBRANTES DE OVILLOS O MADEJAS) Y DESEAS CAMBIAR DE PRODUCTO, DAMOS UN PLAZO DE 30 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA PARA HACERLO. LAS MADEJAS U OVILLOS DEBEN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO QUE FUERON ENTREGADOS Y SIN MALOS OLORES (POR FAVOR TRATAR DE MANTENERLOS EN UN LUGAR CON BUENA VENTILACIÓN Y SIN CONTACTO CON ANIMALES, TODOS LOS CLIENTES MERECEN RECIBIR LO QUE COMPRAN EN ÓPTIMAS CONDICIONES). NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DE REVISAR TODO ESTO ANTES DE ACEPTAR EL CAMBIO, Y PODEMOS RECHAZARLO SI RESULTA ESTAR EN MALAS CONDICIONES. EL COSTO DE ENVÍO POR ESTE TIPO DE CAMBIOS CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.