EL LOCAL DE HILADOS ARPA PERMANECE CERRADO AL PÚBLICO POR EL COVID-19. 

SÓLO ENTREGAS EN LA PUERTA DE COMPRAS REALIZADAS EN ESTA WEB O POR MAYOR.

DIAS Y HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 11.30 A 18.30 HS - SÁBADOS: 12 A 16 HS 

SEMANA SANTA: JUEVES Y SÁBADO ABIERTO EN HORARIO HABITUAL. VIERNES 2/4 CERRADO!

ESTAMOS TRABAJANDO CON MUCHAS MEDIDAS PARA LA SEGURIDAD E HIGIENE DE TODOS!

 

 

POR FAVOR LEER TODOS LOS PUNTOS SIGUIENTES ANTES DE COMPRAR:

 

  • ¿Cuál es la compra mínima en la tienda online?

Las compras en la tienda online son minoristas, lo mínimo es una unidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos. Las compras pueden ser surtidas de a una madeja u ovillo por producto y colores a elección del cliente, como también los accesorios e insumos que vendemos.

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito a traves de MERCADO PAGO (tarjetas de crédito, débito, pago fácil, rapipago y dinero en cuenta)

También puedes realizar el pago por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA directo a nuestra cuenta del banco Galicia y obtené un 10% DE DESCUENTO en tu compra!! El plazo para realizar el pago es de 24 horas. Atento a los datos bancarios que son brindados en el check out al elegir este método.

Aclaración importante: si el pago no se realiza luego de las 24 horas de iniciada la compra, Hilados Arpa procederá a cancelarla y los productos volverán a estar a la venta.

No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo.

 

  • ¿Cómo se realizan las entregas?

La opción más rápida: Podes retirar la compra por nuestro local de Av. Raúl Scalabrini Ortiz 837, CABA. La entrega es sin contacto. El cliente puede enviar una mensajería de su confianza (el costo y gestión corre por su cuenta). También puede ser una persona de su confianza con permiso de circulación. La demora para el retiro luego de efectuar el pago es de hasta 5 días hábiles, el armado de su compra no es inmediato. Hilados Arpa avisará al cliente por mail o whastapp.

Opción de entrega en domicilio: realizamos envíos con CORREO ARGENTINO. El repartidor hará una sola visita por el domicilio del cliente, y si no encuentra a nadie el paquete será almacenado en la sucursal más cercana a su domicilio para que vaya a buscarlo en un plazo de 5 días hábiles. Hay demora por la situación actual, tener en cuenta que el Correo viene a retirar paquetes a nuestro local los días MARTES y JUEVES, entonces se despacharán todas las compras que lleguemos a armar y embalar. 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Depende de la distancia que se encuentre el domicilio del cliente de nuestro local de Av. Scalabrini Ortiz 837 y del monto total en peso (kilos). Con Correo Argentino, la Tienda Online va mostrando el costo del envío cuando el cliente ingresa su Código Postal y va cargando productos al carrito. Hay costos hasta 2 kilos, hasta 5 kilos, hasta 10 kilos...

Los retiros con otros medios de envío, la gestión y costo corre por cuenta del cliente.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de la mercadería o del volumen de la órden. Después de que el pago es verificado y autorizado, el pedido puede tardar hasta 5 días hábiles en ser procesado y preparado. Hacemos nuestro máximo esfuerzo en tener todo listo lo antes posible!

CORREO ARGENTINO viene a buscar paquetes los días Martes y Jueves. En cuanto sea despachado, enviaremos por mail el número de tracking al cliente para que esté al tanto del estado de su compra y haga el seguimiento día a día. El paquete demora en llegar de 2 a 10 días hábiles a tu domicilio. 

Retiros por Hilados Arpa: el cliente será notificado por mail o Whatsapp en cuanto su compra este lista para retirar. En este momento estamos demorando hasta 5 días hábiles, pero suele ser antes! Toda la información para la entrega será enviada por ese medio, ya sea horarios e indicaciones. 

 

  • ¿Qué pasa si alguno de los productos comprados no están disponibles?

Hilados Arpa informa a los clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock (estamos en alta temporada, tenemos otros canales de venta y la reposición de las fábricas es limitada por la situación actual); por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto. En caso que se hubiere concretado la compra de un producto que no estuviere disponible en el Stock, Hilados Arpa se comunicará a tal efecto con el Cliente por whastapp, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: 

1.- Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado.

2.- Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta o tarjeta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente. 

3.- Elegir un Producto o color alternativo, de nuestra parte nos comprometemos a mostrarle todas las opciones similares disponibles para reemplazar el faltante. Si existiese diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia cuando el importe supere lo abonado; caso contrario Hilados Arpa reintegrará el vuelto a favor del cliente.

 

  • ¿Qué debo hacer si mi compra no llega completa y falta algún producto?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@hiladosarpa.com.ar. Los reclamos deben realizarse durante los 3 días siguientes a recibir la compra. 

 

  • ¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?

En esta época de aislamiento social por el COVID-19, no estamos realizando cambios como solíamos hacerlo. Solicitamos que leas la sección POLÍTICAS DE COMPRA ONLINE

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o se encuentra fallado?

Ponte en contacto con nosotros a tienda@hiladosarpa.com.ar y encontraremos una solución. Los reclamos deben realizarse durante los 7 días siguientes a recibir la compra.