¿Cuál es la compra mínima en la tienda online?

Las compras en la tienda online son minoristas, lo mínimo es una unidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos. Las compras pueden ser surtidas de a una madeja u ovillo por artículo y colores a elección del cliente, como también los accesorios que vendemos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito a traves de MERCADO PAGO (tarjetas de crédito, débito y dinero en cuenta)

También puedes realizar el pago por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta del banco Galicia y obtené un 10% DE DESCUENTO en tu compra!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Dentro de capital federal, el cliente puede venir a buscar la compra a nuestro local (sin costo) o enviar un GLOVO a retirarlo (el costo corre por cuenta del cliente). Aguardar el aviso de que la compra ya está lista para ser retirada.

Trabajamos con: OCA a sucursal o domicilio del cliente. Al momento de la compra aclarar a qué localidad debemos enviar el pedido así localizamos la sucursal de oca más cercana. Si eliges la opción a Domicilio, ingresar todos los datos solicitados en el check out.

IMPORTANTE: EL PAQUETE PERMANECERÁ EN LA SUCURSAL DE OCA POR 5 DÍAS HÁBILES, SI EL CLIENTE NO VA A RETIRARLO EL PAQUETE VUELVE A ORIGEN Y EL ENVÍO LO DEBERÁ ABONAR EL CLIENTE A HILADOS ARPA CON UN 80% EXTRA QUE COBRA OCA POR EL SERVICIO BRINDADO. CUANDO ES A DOMICILIO , OCA PROGRAMARÁ 3 VISITAS Y DEJARÁ AVISOS, SI NO ENCUENTRAN AL DESTINATARIO EL PAQUETE VUELVE A ORIGEN Y EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR EL COSTO DE ESTE ENVÍO A HILADOS ARPA. PARA QUE ESTO NO SUCEDA, EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE SU COMPRA A TRAVÉS DE UN LINK QUE LE ENVIAREMOS POR MAIL UNA VEZ DESPACHADO EL PAQUETE.

 También enviamos con MICROS (chevallier, plusmar, integral pack, flechabus, cruz del sur, y más). Quien seleccione esta opción deberá ir a retirar el paquete a la terminal de la localidad ingresada en los datos.

EL PAGO DEL COSTO DE ENVÍO SE REALIZA EN DESTINO CUANDO RECIBE LA COMPRA. EN NUESTRA TIENDA ONLINE NO COBRAMOS EL ENVÍO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA COSTO PARA EL CLIENTE.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del total de productos de la compra y ubicación del cliente. En la sección COSTOS DE ENVÍO están informadas las diferentes opciones con sus respectivos costos para el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir recibirlo en la puerta de tu casa, en una sucursal de oca o en terminal de micros.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de la mercadería o del volumen de la orden. Después de que el pago es verificado y autorizado, el pedido puede tardar unos días en ser procesado y despachado. Nosotros le avisaremos al cliente una vez que el pedido fue despachado o que ya está listo para ser retirado.

¿Qué pasa si alguno de los productos comprados no están disponibles?

En caso de que haya faltante de algún producto comprado, nos comunicaremos con el cliente al mail o telefono (Whastapp) ingresado en el registro para avisarle y ofrecerle una solución.

¿Qué debo hacer si mi compra no llega completa y falta algún producto?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@hiladosarpa.com.ar o por teléfono al 4773-1089. Los reclamos deben realizarse durante los 7 días siguientes a recibir la compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo en nuestro local de Av. Raul Scalabrini Ortiz 837, CABA

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a ventas@hiladosarpa.com.ar o llamanos al 4773-1089. El costo de envio por cambios corre por cuenta del cliente.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente, de lo contrario no aceptaremos el cambio.

Los productos que tienen cambio son los hilados únicamente. No aceptamos devoluciones de los demás productos que comercializamos 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o se encuentra fallado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@hiladosarpa.com.ar y encontraremos una solución. Los reclamos deben realizarse durante los 15 días siguientes a recibir la compra.