¿Cuál es la compra mínima en la tienda online?

Las compras en la tienda online son minoristas, lo mínimo es una unidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos. Las compras pueden ser surtidas de a una madeja u ovillo por artículo y colores a elección del cliente, como también los accesorios que vendemos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito a traves de MERCADO PAGO

También puedes realizar el pago por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta del banco Galicia y obtené un 10% DE DESCUENTO en tu compra!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA Y MICROS. EL PAGO DEL ENVÍO ES EN DESTINO. EN NUESTRA TIENDA NO COBRAMOS EL ENVÍO, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA COSTO PARA EL CLIENTE.

Dentro de capital federal ofrecemos la opcion de entrega con moto, en menos de 24 hs de realizada la compra!! El costo de este servicio se abona al recibir la compra.

También la orden puede ser retirada sin costo en nuestra sucursal de Av. Raúl Scalabrini Ortiz 837, CABA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del total de productos de la compra y ubicación del cliente. En la sección COSTOS DE ENVÍO están informadas las diferentes opciones con sus respectivos costos para el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir recibirlo en la puerta de tu casa, en una sucursal de oca o en terminal de micros.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de la mercadería o del volumen de la orden. Después de que el pago es verificado y autorizado, el pedido puede tardar unos días en ser procesado y despachado. 

¿Qué pasa si alguno de los productos comprados no están disponibles?

En caso de que haya faltante de algún producto comprado, nos comunicaremos con el cliente al mail ingresado en el registro para avisarle y ofrecerle una solución.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo en nuestro local de Av. Raul Scalabrini Ortiz 837

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a ventas@hiladosarpa.com.ar o llamanos al 4773-1089. El costo de envio por cambios corre por cuenta del cliente.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Los productos que tienen cambio son los hilados únicamente. No aceptamos devoluciones de los demás productos que comercializamos 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@hiladosarpa.com.ar y encontraremos una solución.