LEER DETENIDAMENTE EL PASO A PASO PARA COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 

 

  1. Elige el producto que deseas comprar. En el menú de productos están categorizados para que puedas ubicar lo que buscas. También tenemos una sección de ASESORAMIENTO DE TEJIDO que podes consultar si lo necesitas.

  2. Seleccionar la variable que se desee (color / medida / número / tamaño) y luego ingresar abajo la cantidad que necesites. Ten en cuenta que los hilados se venden por unidad (ovillo o madeja de distinto peso) aclarado en el título o descripción del producto.

  3. IMPORTANTE: Se puede agregar de a una variable por vez al carrito, por ejemplo: si queres comprar dos colores del mismo hilado primero agregar al carrito uno y luego el otro. Cuando agregues una variable a tu carrito, te llevará al mismo. Allí podrás iniciar la compra o bien seguir eligiendo haciendo clic en VER MÁS PRODUCTOS.

  4. Mientras que llenas tu carrito, podes ingresar tu código postal donde muestra la siguiente imagen para ir viendo las formas de entrega disponibles y el costo de envío si corresponde. Cuando quieras finalizar haz clic en "Iniciar Compra" dentro del carrito.

  5. Al iniciar la compra deberás completar tus datos de contacto, elegir la forma de entrega y chequear lo que estás comprando. Si está todo correcto, haz clic en "Continuar"; sino vuelve atrás.

  6. Si el medio de entrega es envío a domicilio con Correo Argentino, te pediremos todos los datos para el envío. Si la entrega es con retiro por nuestro local no te pediremos todos estos datos. Solicitamos que corrobores todos los campos ingresados. Al completar todo correctamente haz clic en "Continuar". 

  7. Elige el medio de pago que más te convenga (con transferencia bancaria se aplica un 10% de descuento). Si eliges Transferencia, haz clic en "REALIZAR PEDIDO"; si eliges Tarjeta o Rapipago, haz clic en "PAGAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO"

  8. Si realizas el pago a través de MERCADO PAGO, serás redirigido al sitio para completar la transacción. Al finalizar haz clic en "VOLVER AL SITIO". En ese instante también recibirás un correo electrónico de mercado pago brindando información del pago. 

  9. Finalmente en la página de Confirmación encontrarás el número de orden de la compra, también los datos del banco para el pago si corresponde. También recibirás un correo electrónico de nuestra parte con toda la información de la compra y un link de seguimiento de la misma. 

  10. Una vez acreditado el pago, recibirás un correo de confirmación de nuestra parte. Puede demorar en llegarte unas horas. Si el pago no es concretado en el plazo de 24hs, la compra será cancelada y los productos estarán nuevamente a la venta. 

  11. Cuando tu compra esté lista para retirar por nuestro local, nos contactaremos por mail o whatsapp para darte aviso y toda la información para el retiro. Si tu compra es con envío con correo, recibirás por mail el número de envío una vez despachada.