LEER ANTES DE COMPRAR POR FAVOR!!

  • NO REALIZAMOS CAMBIOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA DE NINGÚN PRODUCTO UNA VEZ ENTREGADO AL CLIENTE. AL REALIZAR UNA COMPRA DEBERÁS CONTROLAR QUE TODO LO QUE SUMES A TU CARRITO DE COMPRAS ES REALMENTE LO QUE DESEAS COMPRAR, RECIBIR Y NECESITES. LAS COMPRAS DEBEN SER A CONCIENCIA Y CON SEGURIDAD. 

 

  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO POR CAMBIOS DE OPINIÓN NI SOBRANTES. EN CASO DE RECIBIR UN PRODUCTO EN MAL ESTADO ESCRIBINOS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR CON LAS FOTOS QUE LO PRUEBEN.

 

  • SI DESEAS REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN TU COMPRA ANTES DE LA ENTREGA, DEBERÁS CONTACTARTE POR MAIL Y SOLICITARLO. DEBEMOS VERIFICAR DISPONIBILIDAD Y COTEJAR SI EXISTE ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO PARA ACEPTAR EL CAMBIO.

 

  • EN CASO DE QUERER ANULAR TU COMPRA TOTAL O PARCIALMENTE ANTES DE QUE SEA DESPACHADA COMUNICATE TAN PRONTO LO DECIDAS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR

 

ACLARACIONES Y SUGERENCIAS:

  • TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA DECIDIR, VERIFICAR COLORES, CANTIDADES Y AGUJAS QUE COMPRES. MUCHAS VECES LA EMOCIÓN Y ANSIEDAD JUEGAN UNA MALA PASADA. DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA NADIE TE APURA! DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA!

 

  • EN CASO DE QUE NECESITES COMPRAR UN COLOR ESPECÍFICO PARA CONTINUAR CON UN PROYECTO, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE A MENOS QUE SEA LA MISMA MARCA Y PARTIDA DE FABRICACIÓN, NO SERÁ IDÉNTICO EL TONO. PODÉS CONSULTAR POR UN FALTANTE QUE NECESITES A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR Y EN CUANTO PODAMOS TE RESPONDEREMOS. NO ACEPTAREMOS CAMBIOS LUEGO.

 

  • ES NECESARIO QUE REVISES TU COMPRA APENAS LA RECIBAS EN TU DOMICILIO. EN CASO DE QUE RECIBAS UN PRODUCTO QUE NO COMPRASTE O UN TONO QUE NO ELEGISTE, TE PEDIMOS QUE TE COMUNIQUES DE INMEDIATO CON NOSOTROS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR O POR WHASTAPP PARA PODER VERIFICAR Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN.