Políticas de compra online
LEER ANTES DE COMPRAR POR FAVOR!!
- AL REALIZAR UNA COMPRA DEBERÁS CONTROLAR QUE TODO LO QUE SUMES A TU CARRITO DE COMPRAS ES REALMENTE LO QUE DESEAS COMPRAR, RECIBIR Y NECESITES. SI TENES ALGUNA DUDA Y NECESITAS ASESORAMIENTO ESCRIBINOS POR WHATSAPP (PODEMOS BRINDARTE UNA MUESTRA DEL PRODUCTO SI ES ALGO MUY ESPECÍFICO QUE NECESITAS). LAS COMPRAS DEBEN SER A CONCIENCIA Y CON SEGURIDAD. POR QUÉ? PREFERIMOS CUIDAR NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE TE LLEGUEN EN BUEN ESTADO Y QUE NO HAYAN ESTADO EN MANOS DE TANTAS PERSONAS. CALIDAD 100% GARANTIZADA.
- NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO POR CAMBIOS DE OPINIÓN NI SOBRANTES. ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE POR FAVOR ESCRIBINOS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR
- SI DESEAS REALIZAR ALGÚN CAMBIO EN TU COMPRA ANTES DE LA ENTREGA, DEBERÁS CONTACTARTE POR WHATSAPP Y SOLICITARLO. DEBEMOS VERIFICAR DISPONIBILIDAD Y COTEJAR SI EXISTE ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO PARA ACEPTAR EL CAMBIO.
- EN CASO DE QUERER ANULAR TU COMPRA TOTAL O PARCIALMENTE ANTES DE QUE SEA DESPACHADA COMUNICATE TAN PRONTO LO DECIDAS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR O AL WHATSAPP
- ES IMPORTANTE QUE REVISES TODOS LOS PRODUCTOS ENTREGADOS Y SI ENCUENTRAS ALGÚN PROBLEMA, EL PLAZO PARA REALIZAR UN RECLAMO ES DE 7 DÍAS DESDE EL DIA DE LA ENTREGA.
- QUIEN ELIJA RETIRAR SU COMPRA POR NUESTRO DEPÓSITO, TENDRA UN PLAZO DE 30 DÍAS CORRIDOS PARA RETIRARLA. PASADO ESTE TIEMPO, LOS PRODUCTOS VOLVERAN A ESTAR A NUESTRA DISPOSICION PARA VENDERLOS A OTRO CLIENTE QUE LOS NECESITE. EL DINERO NO SERÁ REEMBOLSADO, QUEDARÁ A CUENTA DEL CLIENTE PARA UNA FUTURA COMPRA.
ACLARACIONES Y SUGERENCIAS:
- TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA DECIDIR, VERIFICAR COLORES, CANTIDADES Y AGUJAS QUE COMPRES. MUCHAS VECES LA EMOCIÓN Y ANSIEDAD JUEGAN UNA MALA PASADA. DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA NADIE TE APURA! DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA!
- EN CASO DE QUE NECESITES COMPRAR UN COLOR ESPECÍFICO PARA CONTINUAR CON UN PROYECTO, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE A MENOS QUE SEA LA MISMA MARCA Y PARTIDA DE FABRICACIÓN, NO SERÁ IDÉNTICO EL TONO. PODÉS CONSULTAR POR UN FALTANTE QUE NECESITES A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR Y EN CUANTO PODAMOS TE RESPONDEREMOS. NO ACEPTAREMOS CAMBIOS LUEGO.
- ES NECESARIO QUE REVISES TU COMPRA APENAS LA RECIBAS EN TU DOMICILIO. EN CASO DE QUE RECIBAS UN PRODUCTO QUE NO COMPRASTE O UN TONO QUE NO ELEGISTE, TE PEDIMOS QUE TE COMUNIQUES DE INMEDIATO CON NOSOTROS A TIENDA@HILADOSARPA.COM.AR O POR WHASTAPP PARA PODER VERIFICAR Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN.
- SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRASTE NO TE SIRVEN O HAS CAMBIADO DE OPINIÓN (EXCLUYE INSUMOS Y SOBRANTES DE OVILLOS O MADEJAS) Y DESEAS CAMBIAR DE PRODUCTO, DAMOS UN PLAZO DE 15 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA PARA HACERLO. LAS MADEJAS U OVILLOS DEBEN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO QUE FUERON ENTREGADOS Y SIN MALOS OLORES (POR FAVOR TRATAR DE MANTENERLOS EN UN LUGAR CON BUENA VENTILACIÓN Y SIN CONTACTO CON ANIMALES). NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DE REVISAR TODO ESTO ANTES DE ACEPTAR EL CAMBIO, Y PODEMOS RECHAZARLO SI RESULTA ESTAR EN MALAS CONDICIONES. EL COSTO DE ENVÍO POR ESTE TIPO DE CAMBIOS CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.