info antes de comprar

POR FAVOR LEER ESTA SECCIÓN ANTES DE REALIZAR TU COMPRA! 

EL ANTIGUO LOCAL DE HILADOS ARPA PERMANECE CERRADO AL PÚBLICO. SE TRANSFORMÓ EN UN DEPÓSITO Y SOMOS UNA LANERA ONLINE

SÓLO ENTREGAS EN LA PUERTA DE COMPRAS REALIZADAS EN ESTA WEB O POR MAYOR.

DIAS Y HORARIOS PARA RETIRAR COMPRAS: LUNES A VIERNES DE 11 A 18.30 HS 

 

 

POR FAVOR LEER TODOS LOS PUNTOS SIGUIENTES ANTES DE COMPRAR:

 

  • ¿Cuál es la compra mínima en la tienda online?

Las compras en la tienda online son minoristas, lo mínimo es una unidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos. Las compras pueden ser surtidas de a una madeja u ovillo por producto y colores a elección del cliente, como también los accesorios e insumos que vendemos.

 

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Recibimos pagos a traves de la plataforma de MERCADO PAGO (tarjetas de crédito y débito de bancos Argentinos, pago fácil, rapipago y dinero en cuenta). Es importante que tengas en cuenta que al ser un sitio seguro, tu pago va a pasar por una validación de seguridad. Esto significa que va a chequear la titularidad de la cuenta de mercado pago y de la tarjeta ingresada; si vas a pagar con la tarjeta de un familiar es probable que tu pago sea rechazado si estas en tu cuenta de mercado pago.

NOVEDAD: Incorporamos el medio de pago NAVE que es una nueva plataforma de cobros online del banco Galicia y es compatible con MODO. De esta manera podemos ofrecer múltiples beneficios todos los meses para que puedas aprovecharlos!! En instagram mostramos como pagar con este medio en historias destacadas. 

PROMO!!! También puedes realizar el pago por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA directo a nuestra cuenta del banco Galicia y obtené un 10% DE DESCUENTO en tu compra!! El plazo para realizar el pago es de 24 horas. Atento a los datos bancarios que son brindados en el check out al elegir este método.

 

Aclaración importante PARA TODOS LOS MEDIOS DE PAGO: si el pago no se realiza luego de las 24 horas de iniciada la compra, Hilados Arpa procederá a cancelarla y los productos volverán a estar a la venta. No podemos reservar por más tiempo por la gran demanda 

No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo.

 

 

  • ¿Cómo se realizan las entregas?

La opción más rápida: Podes retirar la compra por nuestro depósito de Av. Raúl Scalabrini Ortiz 837, CABA. El cliente puede enviar una mensajería de su confianza (el costo y gestión corre por su cuenta). Nuestra demora actual en armar una compra es de hasta 3 días hábiles luego de acreditado el pago. Hilados Arpa avisará al cliente por mail o whastapp tan pronto este listo para retirar! si necesitas algo urgente nos podes escribir al whatsapp.

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ENVIO EXPRESS DENTRO DE CABA Y GRAN BS AS:

De Lunes a VIERNES! NO INCLUYE SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS. 

Se realiza con una empresa de mensajeria DE MOTOS que realiza envios flex de mercado libre con mucha experiencia.

El costo corre por cuenta del cliente y debe abonarlo por transferencia bancaria antes de la entrega! nos contactamos por whatsapp para pasarle los datos de la empresa de logística.

Es condición firmar en consentimiento sino no se entrega.

Si compras antes de las 11 am te lo enviamos ese mismo dia y debes recibirlo entre las 16 y 22 hs en el domicilio indicado;

Si compras luego de las 11 am lo recibis al siguiente día hábil en el rango de horario de 16 a 22 hs en el domicilio.

Si necesitas coordinar la entrega por favor escribinos al whatsapp!!

COSTO CAPITAL FEDERAL = $2200

COSTO GRAN BUENOS AIRES 1 (VICENTE LOPEZ, SAN ISIDRO, SAN FERNANDO, SAN MARTIN, TRES DE FEBRERO, HURLINGHAM, ITUZAINGO, MORON, LA MATANZA NORTE, LOMAS DE ZAMORA, LANUS, AVELLANEDA) = $3000

COSTO GRAN BUENOS AIRES 2 (TIGRE, MALVINAS ARGENTINAS, SAN MIGUEL, JOSE C PAZ, MORENO, MERLO, LA MATANZA SUR, EZEIZA, ESTEBAN ECHEVERRIA, ALMIRANTE BROWN, FLORENCIO VARELA, QUILMES, BERAZATEGUI) = $3800

 

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ENVIOS CON CORREO ARGENTINO

-Opción de entrega en domicilio: no se puede coordinar fecha y hora de entrega! El repartidor hará una sola visita por el domicilio del cliente, y si no encuentra a nadie el paquete será almacenado en la sucursal más cercana a su domicilio para que vaya a buscarlo en un plazo de 5 días hábiles. Actualmente estamos demorando de 3 a 5 días hábiles en despacharlo por el volumen de ventas, intentaremos que sea lo más pronto posible! Una vez despachada, se envía por mail el numero de envio para que el cliente pueda hacer el seguimiento.

-Opción de retiro por sucursal de Correo Argentino: una vez que llegue a la sucursal que nos indiques en las notas del check out vas a tener 5 días hábiles para ir a retirar tu paquete, sino vuelve a nuestro depósito y deberás abonar otro envío. Actualmente estamos demorando de 3 a 5 días hábiles en despacharlo por el volumen de ventas, intentaremos que sea lo más pronto posible! Una vez despachada, se envía por mail el numero de envio para que el cliente pueda hacer el seguimiento.

 

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Con Correo argentino depende de la distancia que se encuentre el domicilio del cliente de nuestro local de Av. Scalabrini Ortiz 837 y del monto total en peso (kilos). La Tienda Online va mostrando el costo del envío cuando el cliente ingresa su Código Postal y va cargando productos al carrito.

Los retiros con otros medios de envío, la gestión y costo corre por cuenta del cliente. 

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede variar según la disponibilidad de la mercadería o del volumen de la órden. Después de que el pago es verificado y autorizado, el pedido puede tardar hasta 3 días hábiles en ser procesado y preparado. Hacemos nuestro máximo esfuerzo en tener todo listo lo antes posible!

En cuanto sea despachado, estamos demorando 3 a 5 días hábiles enviaremos por mail el número de tracking al cliente para que esté al tanto del estado de su compra y haga el seguimiento día a día. El paquete demora en llegar de 2 a 10 días hábiles a tu domicilio/sucursal. Si la situación se complica por covid o eventos especiales (hot sale, cybermonday o similares) puede demorar un poco más.

Retiros por Hilados Arpa: el cliente será notificado por mail o Whatsapp en cuanto su compra este lista para retirar. En este momento estamos demorando 24 hs hábiles, Toda la información para la entrega será enviada por ese medio, ya sea horarios e indicaciones. 

 

  • ¿Qué pasa si alguno de los productos comprados no están disponibles?

Hilados Arpa informa a los clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock (estamos en alta temporada, tenemos otros canales de venta y la reposición de las fábricas es limitada por la situación actual); por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto. En caso que se hubiere concretado la compra de un producto que no estuviere disponible en el Stock, Hilados Arpa se comunicará a tal efecto con el Cliente por whastapp, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: 

1.- Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado.

2.- Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta o tarjeta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente. 

3.- Elegir un Producto o color alternativo, de nuestra parte nos comprometemos a mostrarle todas las opciones similares disponibles para reemplazar el faltante. Si existiese diferencia de precio, el cliente deberá abonar la diferencia cuando el importe supere lo abonado; caso contrario Hilados Arpa reintegrará el vuelto a favor del cliente.

 

  • ¿Qué debo hacer si mi compra no llega completa y falta algún producto?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]. Los reclamos deben realizarse durante los 3 días siguientes a recibir la compra. 

 

  • ¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?

En esta época de aislamiento social por el COVID-19, no estamos realizando cambios como solíamos hacerlo. Solicitamos que leas la sección POLÍTICAS DE COMPRA ONLINE

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o se encuentra fallado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y encontraremos una solución. Los reclamos deben realizarse durante los 7 días siguientes a recibir la compra. 

 

ENVIOS EXPRESS PARA CABA Y GRANBSAS, ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON CORREO ARGENTINO Y PICK UP POR NUESTRO DEPÓSITO

si estás en capital federal te conviene retirar por nuestro depósito, es súper rápido!

PROMO! 10% DE DESCUENTO CON DEPOSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA!

los datos son brindados en el check out al seleccionar esta opción de pago.